Bodegas Halcón es un lugar lleno de historia y resonancias del pasado.

Según entras por sus puertas, saltas hacia el pasado, a sus inicios en 1711. Sus jardines te reciben con una mezcla de fragancias en las que el vino generoso aporta una nota profunda y antigua. Personajes del pasado, piratas, patios andaluces. Y sus bodegas, donde viejas botas, algunas de ellas centenarias, educan al vino y lo preparan para el placer de la degustación.

Las visitas a la bodega tienen múltiples modalidades, y se pueden solicitar a medida para grupos. Estas son algunas modalidades:

Visita guiada a la bodega patios y muralla almohade, con cata guiada de vinos y aperitivo

Duración 1 horas. 12:00h a 13:00h

Desde 16€/ persona para 15 personas, Grupos más reducidos, consultar.

Visita guiada a la bodega patios y muralla almohade, con cata y maridaje explicados de cuatro vinos

Duración 2 horas. 12:00h a 14:00h

Desde 25€/ persona, para 15 personas, Grupos más reducidos, consultar.

La experiencia total. Visita guiada a la bodega, patios, muralla y visita a la casa palacio del Marqués de San Gil.

Con Cata explicada de los vinos, con o sin almuerzo, en el salón de la casa, en una enorme mesa con una historia increíble. Estas visitas son muy exclusivas y se diseñan a medida del cliente.

FORMULARIO DE CONTACTO





TENGO INTERÉS EN:
Visita guiadas a la bodega patios y muralla almohade, con cata guiada de vinos y aperitivo.Duración: 1horaVisita guiada a la bodega patios y muralla almohade, con cata y maridaje explicados de cuatro vinos.Duración: 2horasLa experiencia total. Visita guiada a la bodega, patios, muralla y visita a la casa palacio del Marqués de San Gil.Experiencia inolvidable para dos y familiar*. Alójate en la bodega y vive un fin de semana único.

Debes tener 18 años para visitar esta página.

Por favor verifica que eres mayor de edad