SU EVENTO

Celébrelo con nosotros

Disponemos de todo lo que necesita para que su evento sea un éxito, 2 amplios salones con 400 metros cuadrados. 2 patios abiertos, dónde se respira el ambiente de la bodega por los cuatro costados de 450 metros cuadrados y un patio cerrado de 150 metros cuadrados. Todo ello en el ambiente de una auténtica bodega jerezana, podrá vivir una experiencia única y real. Los espacios de los eventos son localizaciones de trabajo de la bodega, por lo que se sentirá en un ambiente auténtico.

SALONES
2 SALONES
PATIOS
2 Patios Abiertos y 1 Patio cubierto
Planted
1000 metros cuadrados para celebrar su evento
PARKING
Aparcamiento subterraneo a 100 metros

Debido a su disposición y tamaño de 4000 metros cuadrados, la Casa-Bodega es perfecta para cualquier tipo de evento. Puede disponer de nuestras salas multidisciplinares para los siguientes eventos empresariales: Conferencias, seminarios, team booster, team building, ponencias y presentaciones.

Aeropuerto

El aeropuerto de Jerez se encuentra a 20 minutos de la Casa-Bodega.El aeropuerto de Sevilla se encuentra a 1 hora de la Casa-Bodega

Lebrija

Situado en un enclave inmejorable, Lebrija tiene lo mejor de la ribera del Guadalquivir con un ecosistema propicio para la viticultura.

Historia

La Casa-Bodega forma parte de la historia y la cultura del pueblo donde se sitúa. Centro de interés cultural e histórico.

Clima

Temperatura media de 17.6º C. La precipitación media es de 595 mm. Debido a la cercanía al mar las temperaturas se suavizan.

Distribución

Encontraremos dependencias relacionadas con la elaboración del vino como lagares, tonelería, vinagreras, naves de bodegas…

Encuentro

Han pasado escritores, intelectuales y toreros. Personalidades como Pio Baroja, Fernández Villalón o Pepe Luis Vazquez.

Eventos  & Presentaciones

Si tiene cualquier duda sobre realizar un evento en nuestras instalaciones no dude en ponerse en contacto con nosotros.

HALCON-3-11140X560
SLIDER1

Visitas  & Catas

Disfruta del enoturismo con Bodegas Halcón, aprenda el mejor maridaje de manos expertas.

Debes tener 18 años para visitar esta página.

Por favor verifica que eres mayor de edad